Espectáculos Sábado, 22 de febrero de 2020 | Edición impresa

Sergio Nievas presenta su tema A volar

El músico mendocino ofrecerá un show donde adelantará su segundo álbum. Pop Latino con sello propio, esta noche en la Nave Cultural.

Por Redacción LA

A paso firme Sergio Nievas transita un nuevo momento de su camino como solista. El músico presenta “A volar”, el corte de difusión de su segundo disco, que lanzará en simultáneo en todas las plataformas.

 

Luego de su presentación nacional en el Primer Festival de la Canción Argentina en noviembre pasado, donde representó a Mendoza en la gala celebrada en el teatro Astral, ahora adelanta parte de su nuevo material junto a su banda integrada por Daniel Reuvers (guitarra), Facundo Pelaitai (teclados), Martín Rodríguez (batería) y Matías Fernández en bajo. 

En este concierto, el joven cantautor mendocino interpretará las canciones de su primer disco “Cuando estoy con Vos”, y otros títulos como “Tanta Luz”, “Hey”, “Rockero”, entre otras. 

 

Con una clara impronta pop latina, Nievas comenzó su carrera solista en 2017 bajo la producción de Aaron Oliver en Buenos Aires. Dicho trabajo lo grabó en el mítico Romaphonic, junto a músicos sesionistas y la participación de Eduardo Pereyra en la mezcla. A finales del 2017 viaja a la ciudad de New York a filmar el videoclip del corte de difusión del disco. 

A lo largo de estos años, realizó distintas presentaciones en Mendoza y el año pasado fue finalista del Festival Argentina de la Canción, evento que lo llevó a presentarse en el reconocido Teatro Astral.

 

Ahora es el turno de repasar aquellas canciones y dar inicio a su segundo trabajo de estudio.