Sociales Domingo, 26 de mayo de 2019 | Edición impresa

Seminario “Pymes” de El Cronista y Los Andes

El foro de capacitación se realizó por primera vez en Mendoza en el Auditorio Adolfo Calle, con entrada gratuita.

Por Redacción LA

El 21 de mayo pasado tuvo lugar este foro que ya lleva más de 10 años en Buenos Aires, Córdoba y Rosario y ahora Mendoza.

 

Las pequeñas y medianas empresas tienen en la actualidad un lugar destacado dentro del mercado, cumpliendo de esta manera un rol destacado dentro de la economía argentina. En “Pymes” se analizaron las claves para entender y gestionar en el sector. También se abordaron aspectos en torno a herramientas para la toma de decisiones, asignación de roles y cómo lograr el liderazgo, entre otros temas.

 

Más de 250 personas se dieron cita para escuchar a Delia Flores, presidenta de GEMA; Domingo Franchetti, vicepresidente de la FEM; Rodrigo Alvarez, CEO de ANALYTICA Consultora; Marcelo Elizondo, director general de DNI Consultores; José María Segura, economista en Jefe de PWC Argentina; Martín Kerchner, ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza; Mario Lazaro, director de Fundación ProMendoza; Elena Alonso, presidente de NIX Valores; Sergio Moralejo, titular del FTyC; Gustavo Reyes, economista de IERAL (Cuyo); Federico Mazuoli, CEO fundador de Guapaletas; Augusto Mustafá, CEO fundador de Elepants; Gastón Greco, CEO fundador de Posco; Hernán de Goñi, moderador del foro y director periodístico de El Cronista Comercial.