Política Martes, 10 de diciembre de 2019

La selfie más popular: la foto de Zulemita, Menem y Duhalde que se viralizó en las redes

La hija del ex presidente aprovechó la proximidad entre su padre y el dirigente bonaerense para registrar el momento en el Congreso.

Por Redacción LA

Argentina vive horas históricas con un nuevo recambio de gobierno y la transición de la gestión de Mauricio Macri hacia la de Alberto Fernández.

 

Los actos que se sucedieron a lo largo de la jornada rápidamente tuvieron repercusión en los medios y en las redes, sin embargo uno de ellos captó la atención del público por encima de otros.

Se trata de la selfie que se sacó Zulemita Menen junto a su padre y a Eduardo Duhalde en el interior del Congreso de la Nación, en medio del discurso del Alberto Fernández.

El momento en que Zulemita se hace una selfie con Carlos Menem y Eduardo Duhalde | Gentileza Noticias Argentinas

La foto en que posa junto a los dos ex presidentes la compartió en su cuenta de Twitter con un mensaje de gratitud: "Qué importante es para la democracia que hayan invitado a los ex presidentes Carlos Menem y  Eduardo Duhalde a la #AsuncionPresidencial".

 

Y así como se viralizó la foto que tomó la propia Zulemita, otra imagen que captó el fotógrafo de la agencia Noticias Argentinas muestra desde lejos el momento en el que Duhalde, Menem y su hija se toman una selfie. La "foto de la foto" fue publicada en Twitter y se volvió viral al instante señaló el portal TN.

La imagen que compartió Zulemita Menem en las redes.