Sociedad Da La Nota Por las redes Lunes, 2 de diciembre de 2019

Selena Gómez llegó ebria a una entrega de premios

La cantante apenas se podía mantener en pie y un video que muestra el momento se hizo viral.

Por Redacción LA

A sus 27 años de edad, Selena Gómez es una cantante de fama. Desde hace un tiempo todas las noticias vinculadas a ella estaban relacionadas con su estado de salud, debido a un trasplante de  riñón, que recibió de una amiga y luego por una internación por estrés.

 

Sin embargo, hace unos días se viralizó un video donde se la puede ver tambaléandose al llegar a la entrega de los premios American Music Awards (AMA). Es que la joven habría presentado su nuevo álbum, tras serios problemas de salud que la llevaron a una internación. Gómez estuvo atravesando una grave crisis emocional por estrés por lo que se sometió a un tratamiento en un centro psiquiátrico de Estados Unidos.

Según publicó Radio Mitre en su portal, la joven fue captada por los fans que esperaban su pasada por la alfombra roja de los AMA. Es que su nuevo single: “Lose you to love me” sería presentado en el festival. Ante las cámaras y la mirada atónita de sus seguidores la actriz y cantante no podía sostenerse en pie y casi se cae al piso, por lo que circuló un video en las redes sociales donde se especula que la joven estaba ebria.

Además, muchos comentaron luego de la presentación que la joven desafinó cuando interpretó el primer sencillo de su trabajo discográfico Revival, que saldrá a la venta en enero del 2020.

 

Estos “errores” que los asistentes percibieron fueron producto de que minutos antes de salir al show, la artista sufrió una crisis de nervios.