Brand Content Martes, 18 de junio de 2019

Seis prestigiosos enólogos contarán imperdibles anécdotas en Sheraton Mendoza Hotel

Karim Mussi, Pablo Richardi, Santiago Mayorga, José Spisso, Silvio Alberto y Hervé Birnie-Scott, los winemakers que relatarán historias.

Por Espacio patrocinado

Todos los meses, Sheraton Mendoza Hotel invita al ciclo Entre Copas, el premiado evento que reúne a prestigiosos enólogos para que cuenten historias y anécdotas que hay detrás de sus vinos.

La cita es en el piso 17 y los participantes pueden disfrutar de una cena descontracturada y protagonizada por grandes figuras del mundo del vino y por las creaciones del chef ejecutivo del Hotel, Martín Chacón.

Cada encuentro es único y representativo de los protagonistas, lo que permite conocerlos aún más.

Cinco platos, cinco vinos

La propuesta es una cena de cinco pasos maridada con cinco vinos, la cual nace de una reunión entre el chef y el enólogo. Es allí donde se gesta la experiencia sensorial que luego será degustada por los comensales, mientras escuchan los relatos de cada enólogo.

Evento premiado

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en una velada que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean conocer las historias de los hacedores.

Quiénes y cuándo

De junio a noviembre, Karim Mussi, Pablo Richardi, Santiago Mayorga, José Spisso, Silvio Alberto y Hervé Birnie-Scott serán los winemakers que tienen vivencias para contar.

A continuación te presentamos el calendario con las fechas:

-Karim Mussi: miércoles 19 de junio

-Pablo Richardi: jueves 4 de julio

-Santiago Mayorga: jueves 8 de agosto

-José Spisso: jueves 5 de setiembre

-Silvio Alberto: jueves 10 de octubre

-Hervé Birnie-Scott: jueves 7 de noviembre.

Es oportuno destacar que Matías Riccitelli, Andrea Marchiori, Luis Barraud y Alejandro “Colo” Sejanovich ya cautivaron al público en la primera mitad del año.

Conseguí tu entrada

Las entradas están a la venta en la recepción del hotel (Primitivo de la Reta 989, Ciudad) y en Eventbrite y tienen un precio especial con la compra anticipada.

Para mayor información comunicate con Sheraton Mendoza Hotel:

Teléfono: 4415500

Email: eventos@sheraton-mendoza.com

Facebook: Sheraton Mendoza Hotel 

Instagram:Sheraton_mendoza

Twitter: Sheraton Mendoza Hotel.