Espectáculos Domingo, 8 de diciembre de 2019

Segunda noche de la Fiesta de la Cerveza tuvo su cierre de lujo: Ciro y Los Persas

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez hizo delirar a las casi 20 mil personas que estuvieron en el Parque San Vicente.

Por Rodrigo Olmedo- rolmedo@losandes.com.ar

La Fiesta de la Cerveza tuvo su segunda noche a puro rock y con un cierre a toda orquesta de la mano de Ciro y Los Persas.

Gentileza Prensa Municipalidad de Godoy Cruz
 

Previamente, Piti Fernández, líder de Las Pastillas de Abuelo, mostró su face solista y adelantó parte de su trabajo que se conocerá en unos días.

Andrés Ciro Martínez armó una lista donde recorrió los cuatro discos desde que fundó Los Persas, pero sin dejar de lado a Los Piojos.

Gentileza Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

Como hizo en el estadio de River Plate, abrió con "Banda de Garage" para después pasar por "Taxi boy", "Barón Rojo" y "Civilización" y así lograr que las casi 20 mil personas que estuvieron en el Parque San Vicente levanten polvareda con sus pogos.

Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando sonó "Tan Solo", ya que el mar de gente se movió como si fuera una sola y acompañaron con ese coro inolvidable.

Gentileza Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

También hubo espacio para que Julieta Rada, hija del gran Rubén y corista de Ciro, pueda homenajear a su padre con "Malisimo", dejando una de las grandes perlas de la noche cervecera.

La lista siguió corriendo y los fanáticos seguían prendidos como si fuera el comienzo del recital... "Como Alí", "Antes y después, "Mirenla" y "Verano del 92" completaron la primera hora de canciones que hizo corear a todos.

Gentileza Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

El primer cierre fue con "Ciudad animal", pero llegaron los bises a puro hit, donde se destacaron "Genius" y "Astros".

El inolvidable "Gracias Mendoza" de Ciro retumbó en todo el Parque, pero tenía guardado una perla: se despidió con las estrofas del himno a pura armónica. 

Los Trapos de Abel | Gentileza Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

Desde las 18 las bandas locales comenzaron a darle forma a una jornada que es acompañada por el bien tiempo, a pesar de las correntadas de viento.

Portobel | Gentileza Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

Windous, Los Trapos de Abel y Portobel, Youls y Abril en llamas que le dejaron la gente hirviendo a uno de los platos principales: Piti Fernández.

Gentileza Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

Aquí el líder de Las Pastillas mostró su faceta solista y dejó más que intrigado al público mendocino, quien demostró que quiere seguir escuchando esta versión.

Windous | Gentileza Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

Hoy la Fiesta Provincial de la Cerveza tendrá un cierre imperdible, ya que Divididos promote no defraudar, mientras que en la previa estarán los Gauchito Club y Luci Patané.