Sociedad Jueves, 10 de octubre de 2019

Según la madre de Cheche Mamaní, el joven “tiene mucha bronca” por todo lo que le pasó

El adolescente fue brutalmente golpeado por tres delincuentes que le robaron la bicicleta. A cinco meses del hecho tiene graves secuelas.

Por Redacción LA

En el mes de mayo de este año toda la ciudadanía mendocina se conmocionó por el hecho violento que trascendió en los medios. Luego de una reunión familiar, José “Cheche” Mamaní (14) se dirigía en su bicicleta a cumplir con sus actividades como misionero. Sin embargo, tres sujetos lo interceptaron y le dieron una brutal paliza para robarle.

 

El joven tunuyanino desde ese día ha peleado por su vida entre idas y vueltas del hospital. Ha sido intervenido quirúrgicamente por complicaciones y patologías que se le desarrollaron tras el incidente.

Su familia se lamenta por el sufrimiento, no solo físico, sino emocional que ahora debe afrontar el adolescente. Raquel Mamaní, madre de Cheche, aseguró que su hijo tiene mucha bronca e impotencia por todo lo que le ha tocado vivir.

Él tiene bronca, no tiene ganas de nada. Tiene mucha bronca porque él dice que no le hizo mal a nadie y no tenían por qué hacerle tanto daño. Le arruinaron la vida”, confesó en radio Nihuil los dichos del propio Cheche.

Este miércoles, el joven fue nuevamente sometido a una operación por una infección en el pulmón. Por tal motivo, su madre adelantó que el parte médico revela que se recuperará pronto. “Los médicos son optimistas porque lo ven un chico sano, que no tiene patologías de base”, expuso.

 

Finalmente, la mujer agradeció a todos los que han acompañado a su hijo y su familia en estos meses difíciles. “Nosotros tenemos mucha fe, sé que mucha gente está llorando y rezando por él y estamos convencidos que Dios. Él ha puesto manos bendecidas para cuidar a mi hijo, porque tanto en el Fleming como en el hospital Central lo han ayudado muchísimo”, completó.