Sociedad Lunes, 24 de septiembre de 2018

Así se vivió la Summit "Gestión de talento": expertos disertaron sobre recursos humanos

Se desarrolló en el hotel Intercontinental, fue presentado por diario Los Andes y contó con la participación de destacados oradores.

Por Redacción LA

La situación actual del mundo laboral es el tema central de las reflexiones que compartirán oradores de relevancia nacional e internacional en la Summit "Gestión del talento. Innovación en la administración de Recursos Humanos", que se realizó este lunes en el hotel Intercontinental.

El encuentro fue presentado por diario Los Andes y fue declarado de Interés Legislativo. En esta cumbre, expusieron representantes de diversas empresas, que disertaron sobre cuestiones como innovación, empresas que se han reinventado, liderazgo disruptivo y transformación, entre otros.

Algunos de los prestigiosos oradores fueron: Alan Gegenschatz (Founder and Director OutObox AG Ltd), Edgardo Vázquez (Country Manager & PEH Country Lead Argentina, Uruguay & Paraguay), Alejandro Figueroa (Experto en soluciones de Recursos Humanos en SAP Successfactors), Fernando Eiffer (HR VP del Grupo Bimbo para la región LatinSur) y Francisco Martínez Domené (CEO Adecco Group Argentina y Uruguay)

También llegó a nuestra provincia a disertar el prestigioso referente Julián de Diego (director del Posgrado en Conducción de RRHH de la Escuela de Negocios de la UCA) junto con Leo Piccioli (Disrupting Management. Speaker y escritor), Luis Robbio (CEO y co-fundador de Belatrix Software), Martín Martorell (Experto en RRHH y Transformación. Psicólogo y coach) y Natalia de Diego (abogada-UCA, especializada en Derecho del Trabajo y Seguridad Social).

Sebastián Fernandez Silva, vicepresidente Senior del área de People de Mercado Libre, cuenta cuáles son las características que tienen los líderes de para generar innovación:

Francisco Martínez Domené, CEO Adecco Group Argentina y Uruguay, explica cuáles son las reformas que el mercado laboral requiere en nuestro país

Alejandro Figueroa Hebel, experto en Soluciones de Recursos Humanos en SAP Successfactors, enumera las tendencias en tecnología que impactarán en Argentina