Policiales Miércoles, 10 de abril de 2019

Secuestraron bicicletas de dudosa procedencia y clausuraron un local en Ciudad

Preventores e inspectores llevaron adelante la medida en la Cuarta Sección, por las sospechas de que se trataba de un negocio clandestino.

Por Redacción LA

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizó un procedimiento de control e inspección en un local ubicado en la Cuarta Sección, donde funciona un comercio dedicado a la venta y reparación de bicicletas.  Allí se constató que algunos elementos que comercializaban no tenían el correspondiente formulario de compra – venta de bienes usados que exige el Registro de Comercios Decreto 1013, para aquellos locales que realizan este tipo de actividades.

 

En el lugar se ordenó el decomiso de tres cuadros y doce bicicletas de dudosa procedencia. Además se clausuró el negocio por no cumplir con el objeto del rubro.

Estas acciones son efectuadas periódicamente por preventores e inspectores. Se realizan controles en locales que venden productos como bicicletas, celulares y cubiertas. Artículos denunciados generalmente por robos y hurtos. 

 

El objetivo es eliminar la posibilidad de que esos elementos sospechosos sean comercializados en determinados negocios, con el fin de disminuir los delitos.