Policiales Miércoles, 10 de abril de 2019

Secuestraron al chofer y robaron un camión con 4 millones de pesos en acero en Luján

Ladrones encañonaron al camionero y lo liberaron en el dique Papagayos. La Policía recuperó el vehículo y parte de la carga en Godoy Cruz.

Por Redacción LA

Un camión cargado con acero valuado en 4 millones de pesos fue robado esta mañana por delincuentes que tomaron cautivo al chofer. Finalmente abandonaron el transporte, que fue encontrado por la Policía en Godoy Cruz.

Fuentes policiales precisaron que los ladrones asaltaron al camionero en calle Pueyrredón de Luján de Cuyo. Tras encañonarlo tomaron el control del camión Mercedes Benz 1218 de la empresa Himan Acero.

 

El inmenso rodado tenía una carga de elementos de construcción por un valor aproximado en acero de 4 millones de pesos, precisaron las fuentes.

Los asaltantes tomaron de rehén al chofer y condujeron hasta cercanías del dique Papagayos, donde lo liberaron, dejándolo librado a su suerte.

 

Cuando la Policía tomó conocimiento del hecho, se montó un operativo cerrojo y finalmente efectivos de la comisaría 50 de Godoy Cruz lograron localizar el transporte con parte de la carga y el semirremolque entero en la esquina de Capitán Candelaria y Quijote de la Mancha en el barrio CEC.

Pero de los asaltantes no había ni rastros.