+ Deportes Miércoles, 26 de septiembre de 2018 | Edición impresa

Se volvió con el “Bolso” vacío

El Ciclón, que había ganado en la ida 3-1, perdió con Nacional y quedó eliminado del certamen.

Por Redacción LA

San Lorenzo perdió anoche en Montevideo 2-0 con Nacional y de esa manera se despidió de la Copa Sudamericana, a pesar de que el global fue 3-3, pero el equipo charrúa logró su boleto por el gol de visitante.

 

Obligado por el resultado de la ida (1-3 en contra), el Bolso salió decidido a marcar diferencias. En una salida casi logra el primero. Poblete salió mal del fondo y Bergessio definió mal, en la contra Blandi no llegó a empujar una volea de Reniero. El local insistió y encontró la apertura con una jugada de carambola que finalizó Zunino.

El equipo de Biaggio sintió el golpe, se replegó cuidando el resultado de su cancha y no volvió a cruzar con peligro la línea media. En tanto Nacional, al cual el 1-0 no le alcanzaba, siguió insistiendo pero ya sin las ideas claras como para volver a desnivelar en el marcador.

 

En el complemento y sin Blandi, San Lorenzo no tuvo mucha presencia del medio hacia arriba y para colmo de males, tras un rechazo de Romero, Bergessio le ganó a centrales y cumplió con la ley del ex, con lo cual la visita empezaba a despedirse de la Copa. Después de ello el equipo local aguantó las embestidas de un Ciclón que fue por la heroica (un hombre menos), pero no tuvo suerte.