Por los Departamentos Viernes, 14 de junio de 2019

Se viene otro importante remate de vehículos en Godoy Cruz

La Municipalidad exhibirá y pondrá a disposición siete motos y dos autos. Cuáles son los requisitos para participar.

Por Redacción LA

La Municipalidad de Godoy Cruz realizará el próximo lunes 24 de junio una exhibición de vehículos que un día después serán rematados. La cita es en la Playa de Secuestros (Independencia 650) de 15:30 a 17:30.   

Se trata de siete motocicletas y dos vehículos, que serán ofrecidos a los interesados el martes 25 de junio desde las 8:30 en la oficina de subastas (San Martín 322, planta baja, de la Ciudad).   

 

Aquellos que quieran adquirir una moto o un auto deberán concurrir los días y horarios señalados con DNI y el dinero suficiente para cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante, más el 2,25 % de impuesto fiscal.  

También está la opción de abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos, debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.   

 

Con esta medida, el gobierno municipal señaló que pretende "evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados".