+ Deportes Martes, 26 de noviembre de 2019

Se viene la renovación: ¿Cómo será el nuevo River después del mercado de pases?

Cuatro jugadores podrían dejar la club y ese dinero servirá para bajar el pasivo por eso el mercado de pases será austero.

Por Redacción LA

Está claro que por el precio del dolar, la Superliga no puede competir con los sueldos que se pagan en el fútbol eurpeo y por eso los jugadores duran cada vez manos en nuestra liga.

 

El que podría sufrir bajas importantes es River, ya que varios clubes ya sondearon a sus jugadores y varios podrían dejar la institución, algo que Marcelo Gallardo está tratando de evitar.

"Lo que paga el fútbol mundial no se puede comparar con lo que pasa en nuestro país. Van a venir ofertas, o incluso los propios jugadores son los que irán a golpear las puertas al exterior", declaró el presidente Millonario Rodolfo D'Onofrio.

 

Los futbolistas que podrían dejar Nuñez por su clásusula de rescisión son Rafael Santos Borré (30 millones de euros), Lucas Martínez Quarta (22 millones), Gonzalo Montiel (20 millones) y Exequiel Palacios (15 millones), cuatro jóvenes jugadores que se potenciaron en River y que llegaron a la Selección.

Estos ingresos servirán, en su gran mayoría, para bajar el pasivo de 57 millones de dólares que tiene la institución, por eso el mercado de pases que viene podría ser bastante austero para el Millo... ¿qué hará Gallardo?