+ Deportes Domingo, 29 de marzo de 2020

Se viene el Campeonato de las Estrellas del Súper TC2000 e-Sport

El próximo 2 de abril se pondrá en marcha el “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 e- Sport. El certamen contará con cuatro fechas.

Por Redacción LA

El “Campeonato de las Estrellas” para el Súper TC2000 e- Sport ya tiene fecha de comienzo. Será el próximo 2 de abril a las 20 y tendrá la presencia de pilotos reales y virtuales.

El torneo tendrá su primera cita el próximo jueves 2 de abril y habrá una carrera por semana, que se podrán disfrutar por el canal de YouTube de Carburando y por carburando.com, a partir de las 20hs. El circuito elegido fue el de San Nicolás.

 La segunda fecha será el 9 de abril en el autódromo de Neuquén; la tercera fecha se pondrá en marcha el jueves 16 de abril, en el Coliseo Porteño de Buenos Aires; y el “Campeonato de las Estrellas” hará su última fecha el 23 de abril, pero el circuito no se dará a conocer hasta terminar la penúltima cita.

 Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Matías Milla, Franco Girolami, Juan Manuel Silva, Juan Angel Rosso, Nicolás Moscardini, Marcelo Ciarrocchi, José Manuel Sapag, Juan José Garriz, Bruno Armellini, son algunos de los pilotos de la categoría que ya dieron el visto bueno para estar presentes. Además, correrán como invitados Néstor “Bebu” Girolami, Franco Vivian, Damián Fineschi, los pilotos del TC2000 Exequiel Bastidas y Gastón Cabrera, y el representante de la Fórmula 2.0 Renault Isidoro Vezzaro. También volverán a competir los cuatro mejores representantes del Campeonato Presentación 2019 del Súper TC2000: Maximiliano Lezaeta, Juan Bleynat, Juan Manuel Gómez y Fernando Borda.