+ Deportes Viernes, 14 de febrero de 2020

¡Se terminó la polémica! Boca le entregará una plaqueta a Maradona en La Bombonera

La dirigencia Xeneize rendirá un homenaje a la trayectoria del actual técnico de Gimnasia a pesar de ponerlo en duda en un principio.

Por Redacción LA

Tras la polémica que despertó Jorge Amor Ameal con respecto a la futura visita de Diego Maradona a la Bombonera y la posterior la reacción de Gianinna, la dirigencia de Boca determinó que le entregará al 10 una plaqueta de reconocimiento a su trayectoria, aunque no le pondrán el tradicional sillón tal como hicieron Huracán y Newell's.

 
@NicoPanni

Los encargados de llevar a cabo la ceremonia en el campo de juego, justo en la última fecha de la Superliga, serían los que manejan el Departamento de Relaciones Públicas (Alberto Salvo y Alejandro González).

 

Por otra parte, algunos socios e hinchas maradonianos quieren auto convocarse para realizar una caravana y acompañar al micro de Gimnasia hacia el estadio, por lo menos al sector del playón, muy cerca de la popular donde se ubica "La 12".

@danilubel ·
 

El equipo que sí tomará otro comportamiento será Rosario Central, que tomará a Diego como cualquier otro entrenador, sin nada especial, debido a su pasado en Newell's.