Espectáculos Jueves, 7 de noviembre de 2019

Lady Gaga reveló la verdad sobre su supuesto romance con Bradley Cooper

La cantante y el actor se mostraron muy unidos luego del estreno de "Nace una estrella" y todo el mundo quería que estuvieran juntos.

Por Redacción LA

A casi un año del estreno Nace una Estrella (A star is born), Lady Gaga dijo la verdad sobre su “romance” con el actor y director de la película: Bradley Cooper.

 

Según publica diario Clarín, la cantautora fue parte del plan que se entretejió para generar una “sensación de romance”. El objetivo era transmitir una historia de amor entre ambos, al punto que según la propia Gaga “la gente lo sintiera en los Oscar”.

Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, fabricamos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados”, aclaró la artista en una entrevista exclusiva a la revista Elle.

Es que luego del estreno los rumores comenzaron a correr sobre la vida personal de cada uno de los integrantes de la pareja falsa. Por su parte, Cooper se separó de la modelo rusa Irina Shayk, tras cuatro años de relación, con quien tiene una pequeña hija. En paralelo, Lady Gaga terminó su relación con Christian Carino, con quien se habría comprometido.

Asimismo, los medios dieron por hecho que entre ellos existía una relación. Incluso dieron a conocer la primicia de que se irían a vivir juntos y especularon con un posible embarazo de la cantante.

No cabe dudas que los dos son muy buenos actores, ya que la química que manifestaron cuando interpretaron juntos Shalow, traspasó la pantalla durante la transmisión de los Oscar el febrero pasado.

 

“Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que lo estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Analizamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de ese tema, dijimos: ¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!”, confesó.