+ Deportes Sábado, 4 de abril de 2020

Se suma un equipo al Súper TC2000

El equipo TS Racing confirmó su participación como particular en el Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000 con Nicolás Traut.

Por Redacción LA

El equipo TS Racing confirmó su participación como particular en el Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000 con Nicolás Traut como piloto para esta temporada.

En 2019 el equipo disputó una sola competencia en 2019 debido a que sufrió un incendio durante su estreno en la penúltima fecha del Campeonato disputada en Río Cuarto.

Nicolás Traut tomó parte solamente el año pasado en el evento disputado durante los días  7 y 8 de Diciembre siendo 19 en la Clasifiación y por la rotura de una manguera que provocó el incendio parcial del Chevrolet Cruze el día sábado  pudo largar la prueba final el domingo.

Las otras escuderías particulares confirmadas para este año son: el Midas Carrera Team, el equipo Monti Motorsport y el FDC Motorsport

Marcelo Sabella, titular del equipo, se encuentra en al etapa final del armado del auto restando solamente la parte delantera del mismo y aguardando la entrega de los mencionados elementos de parte de los proveedores de la Categoría. Sabella además comentó que aguarda la llegada del motor Oreca turbo 2.0 para poder ser de la partida.