Da La Nota Sábado, 19 de octubre de 2019

Se separó Viviana Canosa: "Lo intentamos pero no se pudo"

La conductora confirmó que se acabó el amor con Alejandro Borenztein. Estaban casados desde 2014, con una hija en común.

Por Redacción LA

Luego de cinco años de romance, Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borenztein.

La conductora y el escritor estaban casados desde 2014 y tienen una hija en común. Se habían reconciliado en julio del año pasado, después de estar cinco meses distanciados. Sin embargo, el intento fue en vano, y la separación ahora es definitiva.

 

"Me separé hace tres meses del papá de mi hija. Lo sabe el colegio, lo saben nuestras familias obviamente. Todo en muy buenos términos, intentamos después del divorcio un año y medio más y no pudimos. No se pudo. Está todo bien, todo hablado", dijo Canosa a Teleshow.

La presentadora de TV también aclaró que "no está estresada" porque la ruptura ocurrió tres meses atrás. "Estoy muy tranquila, concentrada en mi casa, con mi hija y, por suerte, con mi trabajo". reiteró.

 

"Es un hombre de 60 años al que yo no puedo cambiar, y tiene muchas mañas", admitió Viviana. "No es que nos habíamos separado por falta de amor, era básicamente que somos dos neuróticos. Él tiene 40 mil TOC; yo debo tener otros tantos, o más", confió.