Sociedad Policiales Por los Departamentos Lunes, 2 de septiembre de 2019

Se rompió el camión de los bomberos de San Carlos y piden ayuda  para repararlo

Las personas que deseen colaborar pueden acercarse a las instalaciones del cuartel ubicado en ruta 40.

Por Redacción LA

Luego de un fin de semana de arduas tareas el camión bomba del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Carlos se rompió.

Primero prestaron servicios en un incendio que se produjo en la Finca Tosso. Tras de combatir durante varias horas con el fuego, lograron extinguir las llamas, pero la labor no había terminado ya que recibieron un pedido de apoyo del Cuartel de Tunuyán.

 

Tanta actividad en poco periodo de tiempo impacto en el vehículo y se rompió el palier quedando fuera de servicio. “El pasado sábado, tras 7 horas de trabajo en la Finca Tosso, se rompió el palier y ha quedado fuera de servicio”, confirmaron a El Cuco Digital.

 

Por esta razón decidieron lanzar un comunicado para solicitar colaboración de la comunidad. “A la comunidad, al municipio y a los dueños de fincas que normalmente solicitan la colaboración de Bomberos Voluntarios para la extinción de incendios en sus campos, que puedan colaborar con la Asociación para poder reparar esta movilidad que es indispensable para el departamento”, indicaron.

 

Las personas que deseen colaborar pueden acercarse a las instalaciones del cuartel, ubicado en ruta 40, frente a una estación de servicio en Eugenio Bustos.