Sociedad Viernes, 24 de enero de 2020

Otra del bar de la picada a $3.450 en Carlos Paz: $500 una milanesa y $400 un chop

A una familia le cobraron $3.700 por consumir dos lomitos, dos "sánguches" de milanesa, seis gaseosas y dos cervezas.

Por Redacción LA

Hace poco trascendió el costo de una cena de un alto costo. Se trataba de una picada para cuatro personas, más un vaso de fernet, un chop de cerveza y dos limonadas que debieron pagar a $3.450. Las redes se encendieron cuando uno de los comensales publicó el tícket que les dieron en el bar de Carlos Paz.

 

Al parecer todo quedó en la nada o al menos en el reproche de miles de usuarios que se solidarizaron con el autor del tuit. Pero, en las últimas horas se abrió un nuevo capítulo de críticas a “El Árabe”, como lo bautizaron con sorna los cibernautas.

Según publicó Córnica en su portal, una usuaria publicó el ticket que le dieron en el mismo lugar por consumir con su familia dos lomitos, dos sándwiches, seis gaseosas y dos cervezas. La foto deja en evidencia que debieron pagar $3.700, teniendo en cuenta que no es un menú de lo más sofisticado.

Nuevamente un escrache por redes contra un bar en Córdoba

Si bien muchos apoyaron a la mujer y le agradecieron por “avisar” sobre los excesivos precios; ella también se encargó de recordarles a todos que es el mismo lugar donde la picada rondó los $3.500.

 

Lo que llamó la atención es que la Asociación Hotelera y Gastronómica de Vila Carlos Paz se sumó a la crítica. No obstante, hubo quienes no daban crédito de que teniendo conocimiento previamente sobre lo sucedido, haya consumidores que siguen visitando dicho local.