Espectáculos Martes, 10 de septiembre de 2019

Después del Lollapalooza Berlín crecen los rumores del line up de su edición argentina

Algunos de los protagonistas de la edición alemana podrían venir a nuestro país el próximo año.

Por Redacción LA

A la espera de su edición 2020, los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, el festival Lollapalooza acaba de tener su edición de este año en Berlín (Alemania), en el Estadio Olímpico y Parque Olímpico de dicha ciudad.

 

Entre los shows más destacados estuvieron los de Billie Eilish, Martin Garrix, Swedish House Mafia y Twenty One Pilots. Estos últimos cerraron una de las fechas de la edición de este año.

Foto: Prensa Lollapalooza

En el primer día, subieron temprano al escenario Tom Walker, Higher Brothers y Pale Waves, quienes realizaron las primeras actuaciones de la jornada. Justo antes del atardecer, llegó uno de los shows más esperados por todos: Billie Eilish, la artista que está haciendo furor en todo el mundo y que ya se perfila como uno de los posibles nombres de la edición argentina del festival.

 

El día domingo Rita Ora, Loud Luxury y Rex Orange County, entre otros, comenzaron con la segunda jornada del festival. Para el cierre actuaron Kings Of Leon, Don Diablo, Khalid y Martin Garrix, ante miles de asistentes. 

Al acercarse la tradicional fecha donde se devela la lista de artistas que visitan Argentina (entre septiembre y octubre), algunos sitios web han comentado la presencia de varios artistas de alto nivel que se presentarán en nuestro país. Un sitio brasileño comentó que como números fuertes suenan la mencionada Billie Eilish, Guns N’ Roses y The Strokes, quienes ya visitaron el mismo festival en 2017.

Foto: Prensa Lollapalooza

Actualmente, se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través de AllAccess.com.ar (único sitio oficial de venta de entradas) y puntos de venta habilitados. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4. Encontrá toda la información sobre Lollapalooza Argentina en www.lollapaloozaar.com.