Sociedad Martes, 19 de noviembre de 2019

Se metió a la parroquia y se masturbó delante de las estatuas: "Quiero rezar solo"

Había estado antes en un partido de fútbol, contexto en el que dibujó cruces en la tierra. Un chico descubrió la aberrante situación.

Por Redacción LA

Un joven generó estupor a los fieles católicos de una parroquia ubicada en Santiago del Estero, ya que se masturbó delante de las imágenes sagradas.

La iglesia Nuestra Señora de Lourdes está situada en Ramírez de Velazco, a 17 kilómetros de Sumampa, Quebrachos. Allí llegó el protagonista de esta aberrante historia: es de apellido Cabrera y residiría en Los Telares, informó El Liberal.

 

Su entorno confió que momentos antes había participado de un torneo de fútbol, ocasión que fue sorprendido dibujando cruces en la tierra. Luego, pasó por la fiesta de un cumpleaños y terminó en la parroquia.

En el momento de su accionar desagradable, los feligreses cantaban y esperaban al padre Miguel Espíndola. Pero él irrumpió en escena y gritó: "Quiero orar y rezar solo". En minutos, los niños escucharon ruidos desde el interior del templo. Uno de ellos se asomó y contempló al joven masturbándose frente a las imágenes religiosas.

 

Algunos gritaron y otros llamaron a la policía y al sacerdote Espíndola. Después de idas y vueltas, aparecieron los policías y desalojaron al sujeto depravado. Además de masturbarse, el joven habría hecho sus necesidades fisiológicas.

Los policías lo cargaron en el patrullero y fue suspendida la celebración litúrgica en la parroquia.