Sociedad Por las redes Jueves, 17 de octubre de 2019

Pidió un “milagro” para su vida y se ganó 44 millones de pesos en el Quini 6

El encargado del servicio de limpieza de tribunales de Villa Dolores jugó con una amiga. Ahora hará una fiesta para celebrar su buena suerte

Por Redacción LA

Eduardo Martí, encargado del Servicio de limpieza de Tribunales de Villa Dolores, en Córdoba, pidió a un santo ganarse el Quini 6. A partir de este jueves asegura que vive “una nueva vida” ya que se le concedió “un milagro”.

 

El hombre compró el boleto el 9 de ocubre junto a una compañera de trabajo. Luego, vio un programa de televisión donde salía el Papa hablando de la conmemoración de un santo en ese día. “Veía un programa de televisión donde el Papa  había canonizado un nuevo santo. No me acuerdo el nombre, pero el periodista que narraba decía que había que pedirle al nuevo santo porque son muy milagrosos. Y muy adentro mío le pedí que me hiciera ganar el Quini”, confesó en Cadena 3.

Según el calendario pastoral los santos de ese día son tres: San Abraham Patriarca, San Dionisio de París y San Juan Leonardi. Sin embargo, Eduardo no recuerda a quién agradecerle el "milagro".

Tras el sentido pedido interior, el hombre quedó “en las nubes” ya que un pariente le envió por mensaje los números que habían resultado ganadores de los 44 millones de pesos: 10, 25, 11, 3, 30 y 20. “Era la calle y el barrio de la agencia, así que chequee los números y finalmente era yo”, expuso la alegría que le dio.

 

Eduardo adelantó que por el momento solicitará una licencia en el trabajo hasta fin de año y luego hará una gran fiesta junto a sus amigos para festejar. “Después analizaré bien qué hago. Seguramente haré un departamento para que quede para a mí o mi hija”, señaló.