+ Deportes Martes, 3 de septiembre de 2019 | Edición impresa

Se hizo el Disney Futsal World en Godoy Cruz

Cientos de nenas de 6 a 15 años fueron parte de este encuentro donde se apreció a las pequeñas y futuras talentos.

Por Redacción LA

El domingo con un encuentro de las categorías C10 y C13 y la disputa de la fecha final de la C15, se realizó en Godoy Cruz un multimillonario encuentro de futsal femenino. Cientos de nenas de 6 a 15 años le dieron un marco impresionante a la mañana.

La noticia más importante fue el debut oficial de equipos como Godoy Cruz y Guaymallén que le irán dando mucho más prestigioso a la rama.

 

En cuanto a la definición de la categoría C 15, el campeón fue Cementista que mostró un gran nivel a lo largo de toda la competencia y lo cerró ayer superando a La Favorita. Un título muy merecido y que premia también el trabajo de Erica “Eka” Encinas, su técnica y alma máter de la actividad.

El segundo lugar quedó para Luján Futsal en una definición apasionante. Es que las lujaninas necesitaban vencer y esperar una derrota de Atlas Maipú para quedarse con la Copa.

 

El premio más importante, que es la Copa de Valores que se pone en juego en estos certámenes y que es “votada” por las mismas jugadoras participantes, quedó en manos de las chicas de Maipú Futsal.

Todas las chicas participantes se llevaron su medalla y Cementista se quedó con la valla menos vencida y Atlas Maipú con la goleadora.

 

Un hermoso domingo en el que se vuelve a ratificar el crecimiento de la actividad y en dónde se sentaron las bases para el Clausura que estará comenzando en apenas dos semanas.