Da La Nota Por las redes Viernes, 24 de enero de 2020

Mirá la foto inédita de Susana Giménez en traje de baño

Fue la misma artista quien compartió en las redes una postal muy tierna que la muestra en el mar.

Por Redacción LA

Susana Giménez es una de las grandes divas del país y tras varios bloopers en las redes sociales, esta vez compartió una postal que la rompió. Y es que cualquier cosa que haga, llamará la atención de sus seguidores.

 

La conductora de televisión decidió publicar una foto suya retro que despertó ternura. En la imagen se la ve de niña, con malla enteriza y a la orilla del mar. Y como epígrafe escribió: "Mar del Plata, verano en familia. Mi cara de felicidad que lo dice todo. Me matan las trencitas…¿Se acuerdan de esos trajes de baño “nido de abeja”? Yo lo amaba. Días de verano, tendencias y memorias".

 

Y los usuarios llenaron de comentarios y halagos su foto: "Yo me acuerdo de tener uno así", "Hermosa desde chiquita", "Maravillosa infancia", "Siempre lo más". Entre los mensajes aparecieron los de los famosos Griselda Siciliani y Sebastián Estevanéz, entre otros.

Aunque también, en la publicación aparecieron críticas. "Dale que sos vos, si claro, ni vos te la creés", "Eso fue en 1810, sos un dinosaurio", "Ahí la 'diva' en La Bristol", "Ahí eras inocente", le escribieron.