Brand Content Miércoles, 5 de junio de 2019

Se extiende la inscripción para el Entrenamiento en Comunicación No Verbal

Dictada por el reconocido consultor Hugo Lescano, en el Auditorio Jorge A. Calle, la capacitación continúa abierta para sumar interesados.

Por Espacio patrocinado

El entrenamiento en Comunicación No Verbal y Coaching Dialéctico que dicta el especialista Hugo Lescano, se abre nuevamente para todos los interesados en formar parte de la certificación, destinada a público en general, estudiantes, profesionales, empresarios y a todas aquellas personas que busquen un cambio de paradigma y perspectiva en el modo de pensar y de ver las relaciones humanas y la comunicación afectiva.

Quienes deseen incorporarse a cursar podrán recuperar los módulos I y II este sábado 8 de junio, de 14 a 21, en el Auditorio Adolfo Calle (Primitivo de la Reta 1042 de Ciudad). Las inscripciones o consultas podrán realizarlas vía whatsapp al 2616726733 o al e-mail eugenia.b@cccdialectico.com

Después de recibir en la OEA el Napolitan Victory Award, el experto en Comunicación No Verbal Hugo Lescano continúa trabajando en Mendoza y encabeza por segundo año consecutivo esta doble certificación, que en 2019 constará de 9 encuentros, hasta finalizar en diciembre.

Cabe recordar que dicha formación es certificada y avalada por el Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal y el Centro Certificador de Coaching Dialéctico. Quienes cursen y aprueben a fin de año, serán Coachs con Comunicación No Verbal.