+ Deportes Viernes, 13 de diciembre de 2019

Se enteraron que estaba embarazada el día de la final de Madrid y su hijo se llama Juanfer

Quinteros y el club River, le cumplieron el sueño a una familia mendocina y le obsequieron dos entradas. Conocé esta historia espectacular.

Por Redacción LA

Jonathan, el papá, es puro orgullo. La mamá, Joséfina, hincha de Boca, tiene una mezcla de sensaciones. Ellos, mendocinos, son los papis de Juanfer Tobares, un bebé de cuatro meses que llevará para toda la vida la marca del 9 de diciembre y la final de la Copa Libertadores.

Es otra historia, de las tantas, que giran alrededor de la proeza del equipo de Marcelo Gallardo ante Boca en Madrid. Se enteraron del embarazo el 9 de diciembre y Jonathan no dudó: si es varón se va a llamar como Quintero. En vano fue el pedido de Josefina para que el bebé se llamara Juan Fernando, ya que no pudo darle el brazo a torcer a su marido: "Quiero que se llame Juanfer"

 

La pareja mendocina estuvo en la puerta del hotel de River y tratando de conseguir entradas. "A los de Boca habría que preguntarle por qué se llama así", dice Jonathan entre risas. La mamá, que viene de familia xeneize, dice que es de Boca a pesar del amor por su marido y su pequeño hijo: "La historia lo va a decir, así como hay tantos Diegos, quise darle esa oportunidad como papá y que le cuente a su hijo el día de mañana".

Finalmente, compartieron más de 40 minutos con el plantel millonario, fueron recibidos por Marcelo Gallardo e, incluso, almorzaron en el hotel con parte de la delegación millonaria. Y como frutilla del postre: el club de Núñez le obsequió dos entradas para la final de la Copa Argentina.

Gentileza: Toda Pasión.