Espectáculos Miércoles, 8 de enero de 2020

¿Se desubicó? Rosalía se comparó con la Virgen María y las redes estallaron

Una simple foto revolucionó el Instagram de la catalana, que sufrió la reprobación por parte de sus propios fans.

Por Redacción LA

Rosalía acaba de dejar atrás un año lleno de triunfos y premios, como los seis Grammy Latinos que ganó. Aún así, no deja de estar presente en las redes sociales como Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores. 

Pero hay que decirlo: sus "followers" no le perdonan una. Ya sea por el uso de pieles animales en sus abrigos o por sus expresiones políticas, suele caer en la hoguera que le tiende su propio fandom. 

 

Y en las últimas horas la artista catalana de "El mal querer" volvió a hacer algo que no les gustó nada a sus seguidores: publicó una imagen haciendo referencia directa a la Virgen María, comparando su pose -en la que aparece con un albornoz rosa de lunares y con uñas y brillos enormes-, con la de la Virgen y sumándole un emoji de la paloma. Aquí empezó el problema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Instagram de Rosalía

Los fans dijeron que compararse fue una total falta de "respeto". Más allá de las creencias religiosas, algunos llamaron a la foto superficial y muchos otros de "blasfemia". 

 

"¡No me gusta la comparación!”, “te crees una diosa” o “muy desubicado que se trate de comparar con la Virgen María”: fueron solo algunos mensajes de la catarata de desaprobación que sufrió. 

Más allá de eso, la foto tuvo su reacción esperada, porque cosechó más de un 1,2 millones de Me Gusta y más de seis mil comentarios.