Da La Nota Domingo, 30 de junio de 2019

¿Se desubicó? El comentario picante de Dalma hacia su mamá y su hermana

Las acusó de haberla censurado en Instagram. Los motivos y el palito que les tiró.

Por Redacción LA

Dalma Maradona se puso picante. Anunció públicamente en su Instagram que sufrió censura. Pero no por subir contenido inapropiado, o cualquier incumplimiento de las normas de uso en alguna red social. Las que la censuraron habrían sido su propia madre, Claudia Villafañe, y su hermana Gianinna

 

Resulta que Dalma estaba compartiendo todos los sábados en su Instagram una serie de historias relacionadas con "el manual de la botinera", donde se burlaba de aquellas. Sin embargo, la ex de Diego Maradona y su otra hija decidieron que había que ponerle un freno a Dalma, quien no se quedó callada y les lanzó un palito.

 

“Como me suspendieron (mi mamá y mi hermana) el manual de la botinera de los sábados… fue porque casi que me estaba empezando a poner muy polémica… (Es que ellas pertenecieron al gremio y se ve que lo defienden)”, aseguró la hija mayor de Maradona.

 

Cabe destacar que mientras que su hermana menor estuvo en pareja con Sergio “Kun” Agüero, delantero del Manchester City, el Seleccionado Nacional de Fútbol y padre de su hijo, Benjamín, y que su madre acompañó gran parte de su vida al “Diez” además de haberse casado con él. A Dalma nunca se le conoció, al menos públicamente, un novio futbolista.