Da La Nota Jueves, 13 de febrero de 2020

Yanina Latorre dice que Wanda Nara odia a su papá y contó detalles muy delicados

Todo mal en la familia Nara.

Por Redacción LA

Andrés Nara apareció en los medios motivado por el nacimiento de su nuevo nieto Viggo Silvestre, hijo de Zaira Nara y Jakob von Plessen y aprovechó la atención puesta en la familia para atacar a su hija mayor Wanda.

 

A fin de aclarar su postura respecto a la esposa de Mauro Icardi, Andrés Nara dijo: “Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero”, dijo el padre.

Luego de estas declaraciones, el tema se debatió en el programa “LAM” (El Trece) donde Yanina Latorre brindó más detalles sobre los verdaderos motivos que enfrentan a la rubia y su padre: "El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien", dijo la ex de Diego Latorre. 

 

Y agregó: "Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva la guita. Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos… y se quedó con guita de Zaira”, detalló Yanina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sogni d'oro

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda y sus excentricidades