Da La Nota Viernes, 3 de abril de 2020

Se conocieron más detalles de “Showmatch en cuarentena”

Ángel De Brito comentó más precisiones sobre el programa que comenzará a fin de abril

Por Redacción LA

Luego de que se especulara en que no comenzaría “Showmatch” (El Trece) los mismos integrantes de LaFlia se encargaron de desmentir la versión y este viernes, uno de sus jurados más ásperos, dio más precisiones sobre cómo será el funcionamiento del programa en época de coronavirus.

 

Fue Ángel De Brito quien comentó que como primera medida los participantes deberán respetar un distanciamiento social para evitar contagios y se está analizando la posibilidad de que solo una pareja baile por programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los campeones ????????????????????????

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch) el

Showmatch 2019

Además el gran estudio de grabación no contará con la tradicional tribuna de fans de cada participante y los miembros del jurado estarán alejados uno del otro.

Sobre estos cambios De Brito comentó: “El jurado va a estar alejados por lo menos un metro y medio. No vamos a estar más uno al lado del otro, esa va a ser una de las medidas. Cuando digo jurado, digo los siete, aunque ellos tres siguen siendo BAR. A ellos los podríamos poner dos o tres metros más lejos”, contó el conductor de “LAM”.

Otra cambio es que los participantes no podrán llevar a su hinchada: “No va a haber familias. Solamente el coach va a estar en ese lugar. Chau a la tribuna, el Mago sin Dientes y toda esa gente, por ahora no va a poder ir”, agregó De Brito.

Como ya estaba decidido, además del certamen de baile, el programa contará con otro contenido como entrevistas y sketchs humorísticos como era el viejo “Showmatch”.

Luego de las nuevas precisiones de Ángel De Brito, MarceloTinelli realizó un vivo con sus dos productores, el Chato Prada y Federico Hoppe y brindaron más detalles de esta atípica modalidad.

 

“Como habrán visto, muchos famosos ya están ensayando desde sus casas por videollamada con los coaches . La idea es que no haya contacto en los bailes, y hagan los movimientos en espejo”, comentó uno de los productores.

Si bien ya hay muchos famosos confirmados, la lista definitiva se conocerá en los próximos días.