Espectáculos Domingo, 21 de abril de 2019

Fotogalería: se casó Jorge Rial con Romina Pereiro, su novia nutricionista

Dieron el sí anoche en un casamiento íntimo, rodeado de amigos y sin celulares dentro del salón.

Por Redacción LA

Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (40) consumaron el matrimonio anunciado y tan esperado por los seguidores del periodista de chimentos. Dieron el sí anoche en un casamiento íntimo, rodeado de amigos y sin celulares dentro del salón.

El Salón El Abierto abrió sus puertas a las 18, para que un un grupo selecto de invitados ingresaran para comenzar la celebración con la feliz pareja.

Gentileza de Clarín

La ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, fue quien se encargó de la organizadora del evento, mientras que la diseñadora Paz Cornú, fue quien se lució con el diseño del vestido de la novia.

Gentileza de Clarín

Los primeros invitadas en llegar fueron las hijas del periodista Morena y Rocío; y las de Pereiro, Emma y Violeta. Guillermo Marín, íntimo amigo de Rial, y su mujer, Valeria Archimó, fueron otros de los afortunados invitados.

Gentileza de Clarín

Mientras tanto la prensa aguardó afuera y luego de la ceremonia donde no tuvieron acceso, el conductor del programa televisivo y la nutricionista salieron sonrientes al estacionamiento del lugar para saludar a los periodistas, mostrar los anillos y darse el primer beso como casados frente a las cámaras.

Un detalle no menor, para la lista de casamiento, los novios pidieron que se donara todo a una escuela rural de Misiones.