+ Deportes Domingo, 3 de noviembre de 2019

Se calentó Wanchope: se cruzó con un periodista y habló de su futuro en Boca

Ramón Ábila aseguró que tiene contrato con el xeneize hasta el 2022, pero tiene claro que depende del resultado de las elecciones.

Por Redacción LA

A pesar del abultado triunfo de Boca ante Arsenal, las aguas no están calmas con los jugadores luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River.

La palabra de Wanchope

Ramón Ábila tuvo un cruce con el periodista Juan Fernández de Fox Sports cuando le consultó sobre su futuro: "¿Asumiste como dirigente, Juan? Me estás echando del club, capaz ya sabías quien viene. Decime si armo la valija o no", disparó el cordobés.

 

Para calmar las aguas, Wanchope aseguró que quiere quedarse en Boca: "Muy tranquilo. Hay que esperar las elecciones, tengo contrato en Boca. No me quiero ir y no me quiero esconder. Siempre voy a dar la cara, tengo vínculo hasta 2022. Si los que estarán al mando del club quieren que siga, bienvenido sea".

 

Sobre lo que se vivió en La Bombonera, Ábila dijo: "Los que vienen a Boca, saben que el apoyo del hincha es incondicional bajo cualquier resultado. Por eso lo hace único a este club, y también tan criticable y envidiable. Queríamos otros resultados pero no se dieron".

 

Sobre las críticas que ha recibido en los últimos tiempos, comentó: "No veo televisión ni cuando gano ni cuando pierdo, me acostumbré a no ver nada porque sé cómo vienen las críticas. Prefiero ver una serie, estar tranquilo. Las pocas veces que salgo, el hincha me demuestra cariño en la calle", cerró.