Da La Nota Martes, 23 de abril de 2019

Se burlaron de la muerte de Natacha Jaitt en TyC Sports y hubo fuerte repudio en las redes

El momento ocurrió en un programa que se emite a la medianoche. Ulises Jaitt cuestionó el "humor" en pantalla.

Por Redacción LA

En un programa deportivo se burlaron de la muerte de Natacha Jaitt, lo que desató fuertes críticas y repudio en las redes sociales.

El hecho se dio en "Programa sin nombre", que sale por TyC Sports cada medianoche. Está conducido por Agustín Fantasía y cuenta con la participación de Alfredo Montes de Oca, Ernesto Provitilo, Antonio Serpa y Juan Claudio Castro.

 

Castro dio muestras de su "humor negro" durante la sección del "Cuentito de las buenas noches", que incluyó palabras dirigidas a Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Daniel Scioli, la catedral de Notre Dame y hasta el fallecimiento de Natacha Jaitt.

La burla a Natacha Jaitt

"El invierno se aproxima y con el aumento de tarifas, muchas opciones no te dan. Este año habrá que calefaccionarse al mejor estilo Notre Dame", expresó el humorista. Como si fuera poco, luego agregó: "El otro día escuché que a este gobierno le ponen muchos palos en la rueda. Si el presidente es Mauricio, ¿qué tiene que ver Gabriela?".

 

El momento más repudiado vino hacia el final de la canción, en referencia al desenlace fatal de Jaitt. "Colorín colorado, este cuento se ha terminado. Moraleja: necesitamos que se reactive el país, que la gente trabaje y gaste plata. Hasta ahora, el mayor consumo se dio en una quinta de Villa La Ñata", dijo.

Ulises Jaitt, hermano de la modelo, condenó los comentarios en TyC Sports, a lo que se sumó el periodista Ángel de Brito y otros usuarios más.

Twitter
Twitter