Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Se agranda la familia: Jimena Barón y Daniel Osvaldo anunciaron una feliz noticia

La actriz y el futbolista decidieron sumar un integrante más a la vida de Morrison, el pequeño hijo de ambos.

Por Redacción LA

En medio del escándalo por el lanzamiento de la canción "Puta", Jimena Barón tomó una feliz decisión junto a su ex pareja Daniel Osvaldo para alegrar la vida del pequeño Morrison, el hijo que tienen en común.

 

Barón y Osvaldo agrandaron la familia: sumaron una mascota que, por supuesto, Momo agradeció entusiasmado. "Les presentamos a Muddy. Nuevo integrante de la familia", escribió el jugador de Banfield en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les presentamos a Muddy ???? Nuevo integrante de la familia

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Instagram

Osvaldo fue fundamental en la recuperación de la intérprete de "La cobra", quien fue duramente cuestionada y repudiada por su tema "Puta", en el que se mostró a favor de la prostitución y omitiendo la violencia sexual a las mujeres, la falta de trabajo y la red de trata que puede ocultar.

 

"Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... Ladren lo que ladren los demás...", dijo Osvaldo días atrás.