Brand Content Viernes, 18 de octubre de 2019

Se acerca el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

Tendrá lugar el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, organizado por el Project Management Institute (PMI) Capítulo Nuevo Cuyo.

Por Espacio patrocinado

Contaremos con expositores de diferentes países: Brasil, Perú, Paraguay, Uruguay, referentes de Buenos Aires y por primera vez en la historia del Capítulo vendrá de visita un miembro de la Comisión Directiva del PMI Global, Roberto Toledo (México/EEUU).

El jueves 31 de octubre se llevará a cabo un taller de Dirección de Proyectos que propone a través de la experiencia y el juego en un simulador de roles para la gestión de proyectos, recrear una situación cercana a la real en la que suceden imprevistos, obstáculos, acuerdos. La actividad se llevará a cabo en ADEN, Escuela de Negocios.

El viernes 1 de noviembre se llevará a cabo el Congreso en Bodegas CARO, con las distintas ponencias de los referentes de gran experiencia que visitan la provincia de Mendoza.

Finalmente, el sábado 2 de noviembre se llevará a cabo el Outdoor, un taller de innovación en Bodega Trivento.

Se encuentran abiertas las inscripciones. Hasta el 25 de octubre se pueden adquirir las entradas con descuento. Hay descuentos especiales para estudiantes, egresados de la UNCUYO, descuentos por grupos para empresas.

Sin duda, será una gran oportunidad para abrir perspectivas en la carrera profesional, estar al tanto de las últimas tendencias, escuchar a grandes referentes del área y conectarse con profesionales y empresas de diversas áreas. 

Más información aquí Inscripciones en Eventbrite.

Consultas por WhatsApp: 2615652076

Las novedades del evento podrán seguirse en las redes sociales oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/pmincuyo/

Instagram: https://www.instagram.com/pminuevocuyo/

Twitter: https://twitter.com/pmincuyo

Linkedin: http://www.linkedin.com/company/pmi-nuevo-cuyo

Acerca del PMI

El Project Management Institute (PMI) es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo que cuenta con medio millón de miembros e individuos titulares de sus certificaciones en 180 países. 

Es una organización sin fines de lucro que fomenta la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente, a través de comunidades de colaboración, de un extenso programa de investigación y de oportunidades de desarrollo profesional.

Tiene como objetivo divulgar las mejores prácticas de Gestión y Dirección de Proyectos aplicadas en los distintos ámbitos profesionales, fomentando el trabajo en equipo y el liderazgo. Más info: http://www.pminuevocuyo.org