Espectáculos Miércoles, 17 de julio de 2019

¡Agendalo ya! La segunda parte de la serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

Miguel Alemán Magnan, productor ejecutivo de la biopic que narra la vida del cantante mexicano, anunció cuándo regresará la historia.

Por Redacción LA

La emisión en 2018 de "Luis Miguel: la serie" fue un verdadero éxito en Latinoamérica. La vida de “El Sol de México” despertó la intriga de millones de fans que quedaron ansiosos por una segunda parte que continúe develando los misterios del artista.

Con “No me puedes dejar así” de fondo, el último episodio de la primera temporada de la biopic dejó abierta la puerta a una secuela con muchos misterios que quedaron sin resolver. 

No me puedes dejar así - Luis Miguel la serie, capítulo final clip
 

Luego se confirmó que efectivamente iba a llegar la segunda parte, y desde ese momento los fanáticos han querido saber cuándo iba ser el momento de su estreno. 

Por suerte para los ansiosos, Miguel Alemán Magnan, cabeza de Gato Grande Productions, anticipó que la continuación de la ficción protagonizada por Diego Boneta llegará en en la primera parte de 2020.

 

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, dijo el productor al diario Reforma.

Alemán Magnan prefirió no dar muchos detalles de qué aspectos de la vida de “Micky” se tocarán en esta segunda entrega, aunque anticipó que se seguirá la línea de la primera con respectos a los conflictos del cantante. 

 

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, finalizó el empresario.