Sociedad Lunes, 20 de enero de 2020

Se aburrió en el aeropuerto, sacó su Play y se puso a jugar en los TV de información

Esto pasó en Portland, pero los trabajadores del lugar no lo dejaron terminar con la partida.

Por Redacción LA

Las esperas en los aeropuertos pueden ser interminables y aburridas, por eso los pasajeros buscan distracciones. Lo más habitual es el celular, una notebook o un libro... aunque hay excepciones.

 

En el aeropuerto internacional de Portland (Estados Unidos) un pasajero decidió sacar su Playstation 4 y la conectó a una de las pantallas de información para distraerse un rato.

La foto de la espera

Otro viajero, Stefan Dietz, sacó su celular y decidió mostrar la insólita situación: "Este chico tiene su videojuego conectado a uno de los monitores del aeropuerto", comentó.

Esto no pasó desapercibido para los trabajadores del aeropuerto, quienes se acercaron al pasajero y le pidieron “de forma educada” que dejara de jugar y desconectara su consola.

 

El hombre solo atinó a consultar si podía terminar la partida antes de desconectarse. Pero le dijeron que no.

"Esto es algo que obviamente no podemos dejar que suceda, porque los pasajeros necesitan la información que mostramos en esa pantalla", comentó Kama Simonds, vocero del aeropuerto de Portland, y señaló que "fue una conversación muy educada y cordial, un buen recordatorio de lo que se puede y lo que no se puede hacer en una terminal aérea".