Espectáculos Martes, 3 de diciembre de 2019

Scarlett Johansson vuelve en "Black Widow": mirá el tráiler de la nueva película de Marvel

De manera sorpresiva, el estudio presentó un adelanto del filme que dará inicio a la fase 4 del Marvel Cinematic Universe (MCU).

Por Redacción LA

Sin mucho préambulo, Marvel Studios presentó esta madrugada el primer adelanto de "Black Widow", la película en solitario de la heroína de Avengers con la vuelta de Scarlett Johansson como protagonista.

Esta película dará comienzo a la cuarta fase del Marvel Cinematic Universe (MCU), que continuará en noviembre con "Ethernals". Pero no es una secuela de "Avengers: Endgame": se sabe que Natasha Romanoff se sacrificó para que los héroes pudieran obtener la gema del alma y vencer a Thanos.

 
Black Widow

"Black Widow" explica el pasado de Natasha, su entrenamiento en la "Habitación Roja" y por qué decidió abandonar la vida de asesina, entre otras muchas cosas. Todo estará envuelto en flashbacks constantes que trasladarán momentáneamente a épocas previas del personaje. Para no perderse, la mayoría de los eventos estarán centrados en lo que ocurre entre "Capitán América: Civil War" (2016) y "Avengers: Infinity War" (2018).

"Black Widow" se estrenará en los cines de Argentina el 30 de abril de 2020.

 
Poster oficial

Para el delirio de los fans, el año próximo habrá otra película con una superheroína, pero del tándem DC/Warner. Se trata de "Wonder Woman 84", secuela de la aventura protagonizada por Gal Gadot, con fecha de estreno para junio de 2020. Se espera que el fin de semana, durante la Comic-Con de Brasil, se conozca el esperadísimo primer tráiler.