+ Deportes Jueves, 23 de mayo de 2019

Santiago Pérez Novaco, el niño maravilla

Con sólo dos años y medios debuto en el Campeonato Provincial de Enduro. La fecha se hizo en homenaje a Gianfranco Zunino.

Por Redacción LA

Sobre un pintoresco circuito junto al río Tunuyán, se disputó la tercera fecha del Campeonato Provincial de Enduro, que organiza la FEMEMOD. Gran cantidad de competidores tuvo esta presentación, en homenaje Gianfranco Zunino, joven competidor mendocino que participaba del Provincial, y que falleció en abril durante una competencia por el campeonato nacional, cuando marchaba en primer lugar.

La cuarta fecha del certamen local está prevista para el 30 de junio, en Junín y será una especial de enduro-cross, confiaron desde la organización. En la oportunidad, debutó el piloto más pequeño del enduro mendocino: Santiago Pérez Novaco, de dos años y medio y se llevó la mayoría de los aplausos del público.

Los triunfadores: Nicolás Pucci ganó en Senior A, Cristian Maldonado en Senior B, Facundo Godoy en Junior A, Tomás De Matteo en Junior B. Entre los Máster, Federico Ortega se impuso en la división A; Dante Guardatti, en la B y Gabriel Paz, en la C. Leandro Moyano venció en Promocional y Valentina Forti entre las Damas B. En la categoría Niños, los vencedores fueron Alejo Quiroga en la A y Nahuel Diego, en la B.