Espectáculos Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Santiago del Moro conduciría el año próximo un famoso programa de entretenimiento

Telefe volvería a producir "Trato hecho". ¿Qué pasará con "¿Quién quiere ser millonario?"?

Por Redacción LA

El año pasado, el anuncio de que Santiago del Moro iba a dejar "Intratables" para mudarse a Telefe y hacer algo totalmente distinto sorprendió a todos. Sin embargo, fue una buena apuesta: "¿Quién quiere ser millonario?" fue un éxito de la emisora que pertenece a Viacom. 

Tanto éxito mantuvo que, aunque en un principio iba a transmitirse los fines de semana, terminó estando en el plato del día a día.

 

Por eso Telefe quiere seguir dándole a del Moro el protagonismo que bien ha sabido ganarse con su carisma, según contó Marina Calabró en "Lanata sin filtro", el programa de radio Mitre. 

 

Y ya anticipó qué pasará con él en 2020: "El año que viene se celebran los 30 años de Telefe, y el canal estaba buscando un fomato clásico para reeditar. Por eso volvió a comprar los derechos de 'Trato Hecho'", aseguró, sobre el formato que condujo Julián Weich. 

 

Contó cómo el canal quiere reformar la grilla: "La idea es que '¿Quién Quiere ser Millonario?' siga en tira diaria hasta los primeros días de enero, y durante el verano pasarlo a los domingos a la noche. Luego, en la temporada alta de la tevé, levantarían el programa para que Santiago haga los primeros seis meses del año 'Trato Hecho'. En la segunda mitad del año volvería '¿Quién Quiere ser Millonario?'", informó Calabró.