Mundo Club House Jueves, 28 de noviembre de 2019

Sandalias: la forma correcta de vestir tus pies

Llegó el momento perfecto para renovar tu calzado de verano y prepararte para lucir espléndida en cualquier plan estival que tengas en mente

Por Redacción CH

Inspiradoras y oportunas: así son las opciones para calzar tus pies y dar con un estilo formal, urbano, de campo o de playa; el que más desees. Las tentaciones veraniegas ya están en las pasarelas del mundo y te invitan a equipar el guardarropa con las mejores alternativas para verte bien, sentirse cómoda y acorde a cada situación.

Esta nueva temporada la tendencia en calzado serán las sandalias, sobre todo aquellas que destaquen adornos de todo tipo,tiras, tacos gruesos o más finos.

Planas e imperceptibles, con tacón medio o grueso, o con una estética informal y deportiva; las sandalias que aparecen en el radar de la nueva temporada lucen muy bien con jean, faldas, vestidos, shorts, monos e, incluso, con calcetines.

El minimalismo de las sandalias ‘floss’

Sus tiras finas adornan a la vez que sujetan el pie. Poseen un tacón intermedio, ni tan fino ni demasiado alto, esto permite estilizar la figura a la vez que aporta altura y mayor protagonismo.

Los 'mules' destalonados

Ya sea con tacón grueso o más delicado estas sandalias desafía los límites de la moda. 

Lucen muy elegantes con vestidos e, incluso, con calcetines.

Sandalias doradas

 

Son las más veneradas por expertos de la moda, especialmente para acompañar atuendos más exclusivos. De tiras finas, con trama de rejilla, de tacón suave o grueso, pero eso sí, siempre de altura media o baja.

Sobre las alturas

Un estilo más natural y sencillo para ir transformando los outfits a través de los pies: un calzado perfecto para la época de sol y calor.

 

La sencillez en la máxima expresión

Será el comodín de la temporada, un look puramente estival que brinda comodidad a la vez que buen estilo.

Sandalia atada piel animal print

Alpargatas con mucho estilo con una tira de piel con estampado de leopardo en tonos natural, beige, marrón y negro. ¡Sientan fenomenal! Tienen la altura de tacón perfecta, para favorecer todos los looks y vestirlos todo el día.

Las auténticas flip-flops

Tiempo atrás perdieron encanto; ahora irrumpen como un vendaval. Su protagonismo cobra fuerza lejos del hábitat natural y se han hecho fuertes sobre el asfalto de la gran ciudad. Dos opciones espléndidas: las tradicionales “chanclas” de goma y las versiones de cuero.

Tradicionales sandalias planas

Con tiras de cuerpo son lo máximo en diseño artesanal. Muestran un aire fresco, campestre y ligero a la vez. El calzado ideal para lucir con prendas informales y clásicas.

Sandalias sporty

Un nuevo e inesperado estilo se suma a la 'tendencia ugly' en calzado. 

Con una suela blanda y esponjosa, tiras de velcro decoradas o lisas, se han transformado en sandalias funcionales y cómodas con las que combinar looks más relajados durante la época estival.

Para atar al tobillo

Herederas de las sandalias romanas, las de esta temporada llevan un tacón ancho súper cómodo.

Con un estilo renovado, las sandalias regresan para estar a la moda y lo hacen gracias a detalles artesanales, pequeñas aplicaciones, tiras, tacos de diferentes tamaños y suelas esponjosas. Nada mejor que este estilo capaz de combinarse con distintos looks.

Ingresá a la edición digital 170 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.