Brand Content Lunes, 4 de febrero de 2019

SanCor Salud, con el aval de la Caja de Salud de Mendoza

La Caja de Previsión para Profesionales de la Salud Mendoza y SanCor Salud celebraron un convenio de servicios.

Por Espacio patrocinado

La empresa de medicina privada inaugura el 2019 recibiendo la confianza de especialistas en su rubro. A partir de un convenio firmado con la Caja de la Salud de Mendoza, SanCor Salud brindará cobertura a la institución con un alcance de más de 20.000 profesionales. De este modo, ofrecerá a sus afiliados una alternativa adicional de beneficios médicos asistenciales.

De esta manera, la prepaga transita con éxito hacia sus objetivos, potenciando su Línea Empresas y ganando la confianza de cada vez más argentinos.

Sobre SanCor Salud

SanCor Salud es una empresa de medicina privada con 45 años de trayectoria. Desde sus inicios, la compañía asumió el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio íntegro, comprometiéndose con el bienestar de cada uno de sus asociados.

Sostenida por una cultura organizacional proactiva y una visión estratégica, la prepaga es líder en el mercado, resaltando por su calidad de atención y su fuerte presencia nacional: 86 Centros de Atención Regional, 500 puntos de atención y la red de prestadores más grande de Argentina, con más de 160.000 profesionales.

La amplitud de alternativas en cobertura médica también es una característica que la distingue. SanCor Salud cuenta con una pluralidad de planes que le permiten brindar soluciones integrales a los diversos segmentos y necesidades. Sus servicios contemplan desde prácticas esenciales hasta la Línea Exclusive, con prestaciones Premium para los más exigentes.

Trasladando una política propia de compromiso y cuidado de sus colaboradores, la empresa de medicina privada entiende que una compañía exitosa está hecha en base a decisiones acertadas y una de ellas es procurar el bienestar de su capital humano. En este sentido, y en un ejercicio continuo de revisión y perfeccionamiento de los servicios, ofrece la Línea Empresas que se presenta como una opción diferencial por la individualización de sus propuestas y la accesibilidad en las gestiones.

Innovación y calidad son los ejes centrales de la política de SanCor Salud. En esta línea y a la vanguardia de los avances tecnológicos, desarrolló ABACOM, una aplicación mobile propia que funciona como herramienta para el alta de asociados y que permite simplificar y centralizar todo el proceso de afiliación, al mismo tiempo que reduce el uso de papel, en coherencia con su espíritu de empresa socialmente responsable.

Con la confianza de más de 460.000 Asociados, SanCor Salud se exhibe como la revelación de la medicina prepaga, conjugando progreso y calidez, asumiendo una activa responsabilidad por cuidar la salud física, mental y espiritual de cada vez más argentinos.