Por los Departamentos Jueves, 22 de agosto de 2019

San Rafael: seguirá detenido el acusado por el robo a jugadoras de hockey sanjuaninas

El juez Gabriel Ravagnani dictó la prisión preventiva.

Por Redacción LA

La fiscal Andrea Rossi solicitó la prisión preventiva para Brian Martínez Oviedo, a quien lo vinculan con un hecho que ocurrió el pasado miércoles 31 de julio, en instalaciones del Club Maristas de calle Rawson de San Rafael, informó diario San Rafael.

 

Por ello, el juez Gabriel Ravagnani dispuso que Martínez Oviedo (26 continúe bajo esa condición hasta el juicio. Se lo acusa del robo a jugadoras de hockey del Club Amancay de San Juan durante su estadía en ese departamento del Sur Provincial.

La representante del Ministerio Público adujo que, mientras avanza la investigación, es importante que el imputado continúe arrestado a efectos de no entorpecer el proceso y para evitar su fuga.

El juez Ravagnani hizo lugar a la petición de Rossi y rechazó el planteo del defensor de Martínez Oviedo, quien solicitó morigerar las condiciones de detención del joven, al menos hasta la realización del debate. No hubo chances de juicio abreviado, en esta instancia, porque el acusado no admitió el hecho que se le endilga.

 

Cabe recordar, que a fin de julio, jugadoras de hockey del Club Amancay de San Juan viajaron a San Rafael a un certamen regional y en la noche del miércoles 31, mientras se encontraban cenando en las instalaciones del Club Maristas, fueron víctimas del robo de sus celulares y bolsos con indumentaria.