Por los Departamentos Miércoles, 4 de septiembre de 2019

San Rafael se prepara para la Serenata a la Virgen

Se trata de una experiencia singular que se repite en distintas parte del país y que también se realizará en el Sur provincial.

Por Redacción LA

Se viene una nueva edición de la tradicional “Serenata a la Virgen”, en San Rafael. Dicha experiencia se repite en muchas partes del país y en nuestra provincia se realiza en el departamento del Sur provincial. Con una propuesta musical y artística organizada por los fieles buscan rendirle homenaje a través de la música, según informó diario San Rafael.

 

La actividad se realizará el próximo 7 de septiembre en el salón de la escuela San Rafael Arcángel, ubicado en la calle El Libertador 1402 de Ciudad.
Organizadores de la Legión de María, expresaron que “la serenata se celebra con ocasión del aniversario de la fundación de la Legión”.

El evento comienza a las 21 y finaliza a las 24, donde distintos grupos musicales y de danzas ofrecen un homenaje a la Santísima Virgen en vísperas de su nacimiento, en un gran ambiente familiar y festivo, según detallaron quienes impulsan la propuesta.

 


Dicha celebración se ha realizado en varias ocasiones y siempre cuenta con una gran afluencia de ciudadanos. “Es una nueva edición de esta serenata folklórica, y en esta ocasión vamos a agradecer especialmente a Nuestra Señora de Luján”, destacaron.