+ Deportes Domingo, 1 de diciembre de 2019

San Lorenzo ganó por los goles de Gaich y las atajadas de Sebastián Torrico

El Ciclón venció a Patronato, le descontó a los líderes y se metió en zona de copas.

Por Redacción LA / Télam

San Lorenzo fue práctico y oportunista para la victoria ante Patronato por 2 a 0, en el Nuevo Gasómetro, en partido correspondiente a la fecha 15 de la Superliga.

El delantero Adolfo Gaich, figura del encuentro junto con el arquero mendocino Sebastián Torrico, marcó los goles para San Lorenzo, que alcanzó los 23 puntos y quedó a seis de los punteros Boca y Argentinos (29).

Lo mejor del partido

El Ciclón basó el triunfo en la eficacia de Gaich, a través de las asistencias de Andrés Herrera en jugadas rápidas, y las atajadas de Torrico, quien al finalizar el primer tiempo se ganó el reconocimiento de los hinchas.

 

Patronato no aprovechó su mejor momento, después del primer gol de Gaich, cuando acorraló al local con posesión de la pelota y ataque, pero apareció la figura del Cóndor para anular las situaciones de gol del Patrón.

 

El público celebró la victoria con aplausos, ovacionó a Gaich y Torrico y ya se prepara para el clásico con River del próximo domingo en el Monumental. Patronato, que acumula diez partidos sin triunfos, recibirá a Vélez en la siguiente jornada.