+ Deportes Domingo, 19 de enero de 2020

San Lorenzo confirmó un refuerzo que ilusiona a sus hinchas: "Uvita" Fernández

Marcelo Tinelli confirmó que el Ciclón llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia para contar con los goles del delantero

Por Redacción LA

San Lorenzo aprovechó el domingo y se aseguró un gran refuerzo para el 2020. En su cuenta personal de Twitter, Marcelo Tinelli confirmó la llegada de Nicolás Fernández, delantero de Defensa y Justicia.

 

El "Ciclón" acordó con el "Halcón" la compra del 50 % del pase del "Uvita" y, como parte de pago, San Lorenzo le cede a préstamo sin cargo a Nahuel Barrios (en principio por seis meses con opción a 12 más).

La confirmación de Marcelo Tinelli

"Estoy muy contento de anunciarles a los hinchas de San Lorenzo la contratación del delantero Nicolás Fernandez, proveniente de Defensa y Justicia. El jugador se hará los exámenes médicos mañana (lunes) por la mañana y firmará su contrato por los próximos cuatro años", contó el conductor.

 

Con la llegada de Fernández, de 23 años, ya son cuatro los refuerzos del Ciclón: sumó a sus filas a Alejandro Donatti (Racing), Diego Rodríguez (Defensa) y Fernando Monetti (Atlético Nacional).