+ Deportes Lunes, 11 de noviembre de 2019 | Edición impresa

San José barrió a Regatas y espera rival

Por Redacción LA

A lo largo de la fase clasificatoria demostró que se armó para este torneo Clausura, con el objetivo de volver a ser lo que fue en campañas pasadas. Y ahora está refrendando esa misión, a puros triunfos. San José le ganó el segundo chico de cuartos de final a Mendoza de Regatas, terminó con esa llave, espera rival y es cosa seria.

 

En la noche del sábado, un día atípico  para que se dispute un encuentro de Superliga, el conjunto de Esteban Bisole parecía no entrar en juego en los primeros minutos, aunque promediando el cuarto inicial White y Guevara empezaron a romper los esquemas defensivos de Regatas, para enderezar el andar del Santo. Su rival tenía a Jackson encendido (autor de 24 tantos), aunque no era suficiente y el 56 a 44, dejaba a la visita en las puertas de la clasificación. 

 

En el último cuarto, cuando el Lago había mostrado signos de recuperación, Gill y White (el goleador del encuentro con 25 puntos) se encargaron de frenar ese ímpetu y con sus puntos consecutivos, volvieron a estirar la brecha. Ganó la Unión Deportiva San José y espera por su rival en la próxima instancia.