Policiales Por los Departamentos Viernes, 27 de septiembre de 2019

San Carlos: secuestran marihuana, $3.000 y un vehículo

El allanamiento se llevó a cabo en Eugenio Bustos. Un hombre fue detenido.

Por Redacción LA

Personal de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, división San Carlos, este jueves en horas de la noche, realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Huayquerías del distrito de Eugenio Bustos. Allí fue secuestrada una cantidad importante de droga, dinero y un vehículo, entre otras cosas. Como consecuencia, un sujeto fue detenido, informó El Cuco Digital.

 

Según se supo, la medida de registro se dio en el marco de una investigación originada en el Juzgado Federal Nº 3 Mendoza, Secretaria Penal “E”.

En el procedimiento los efectivos pudieron secuestrar 30 cigarrillos de marihuana con un peso de 8,5 gramos; dos trozos de marihuana con un peso de 31,8 gramos; 96 envoltorios de cocaína con un peso de 47,9 gramos; un automóvil marca Fiat, modelo 147; 2.875 pesos en efectivo; dos teléfonos celulares; tres librillos para el armado de cigarrillos y elementos de corte, fraccionamiento y distribución.

 

Como resultado, un hombre mayor de edad quedó en calidad de “detenido comunicado” y posteriormente fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Federal N°32 de la Ciudad de Mendoza.