Por los Departamentos Lunes, 26 de agosto de 2019

Por quinto año consecutivo, San Carlos celebró "El Abuelazo"

Unas 400 personas disfrutaron de una celebración donde los adultos mayores fueron los protagonistas.

Por Redacción LA

Este domingo, una gran cantidad de adultos mayores de San Carlos tuvieron una hermosa fiesta. Se festejó por quinto año consecutivo el “Abuelazo”. Estuvo organizada por Municipio de San Carlos. Cerca de 400 personas se hicieron presentes, informó el Cuco Digital.

 

La cita fue en el polideportivo Fortunato Perazzoli de la Villa Cabecera, el evento comenzó cerca de las 11 y se extendió hasta la tarde noche.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte del municipio, Ariel Martini enfatizó que fue un día para disfrutar “lleno de alegría”.

Quienes asistieron degustaron un gran almuerzo a la canasta, mates, risas y disfrutaron de un gran show a cargo de Alejandro Gabriel y Carlos Pérez, dos cantantes sancarlinos que pusieron a bailar a los abuelos.

En la jornada también se llevó a cabo la elección de la nueva Reina del Adulto Mayor 2019, donde resultó electa con 20 votos, María Cordones del Centro de Jubilados JUPEMPRO; mientras que Iris Palma, de la Asociación de Jubilados de La Consulta se consagró virreina con 17 votos.

 

Marisa Chionda, representante del Centro de Jubilados de Eugenio Bustos, portó los atributos durante el 2018 y ayer se despidió felizmente de su reinado.